![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgnsIYqy6Lh7NeHAPOokZGhGKUhb0b_WELh4Z31trgOnVI8wLR4mAJHGQsRRpQ7rjwGV8hP-euYn5HpK0jRCM49wrErQMhM4wSXzeb1Aj1Dbwu1GmiIvDJ1bU8xakb-qVvZVXQ04-xGEVY/s1600/periplo.png)
Esta novela, magníficamente narrada por Bob Shaw, tiene todos los elementos para estar entre las que
más recomiendo de Ciencia Ficción: Espías, saltos hiperespaciales, aventuras, acción y ¡hasta un perro adorable! El ritmo es ligero haciendo una narración fácil de leer y aún así, logra transmitir las sensaciones de angustia durante el viaje en la oscuridad de Sam.
Pese a no estar considerada una gran obra de la ciencia ficción, es una de esas historias que se disfrutan de principio a fin, incluso en la relectura. Leerla es tener en tu cabeza una película de acción muy bien construida y casi imposible de adaptar al cine. Así que abrid el libro y embarcaos en el Periplo Nocturno junto a Sam Tallon.
¡Genial! Fue mi primera lectura "de autor" (antes había leído una infinidad de novelas pulp). ¡Qué recuerdos! (por cierto, la tengo firmada por el autor ;-)
ResponderEliminar¿Firmada? Me das mucha envidia ahora mismo. Claro, lo que tiene que me gusten autores tan antiguos es que cuesta conseguir firmas :)
ResponderEliminarLa encontré en Gigamesh (la buscaba por lo comentado antes). Cuando llegué a casa vi que estaba firmada :-)
ResponderEliminar